Galicia III

Hoy hemos empezado el día visitando el “Castelo dos Andrade”, una pequeña fortaleza situada en O Castelo, a pocos kilómetros de Pontedeume y desde el cual se divisa toda la bahía e incluso parte de la ría de Betanzos.

image

image

Tras la visita al castillo hemos puesto rumbo al parque natural de las “Fragas do Eume” para dar un paseo por sus caminos y visitar el Monasterio de Caaveiro. Una vez allí hemos decidido alquilar unas bicis para hacer más tranquilos los 15 km. que hay entre ir y volver al monasterio.
Merece la pena el paseo sólo por disfrutar del entorno y pararse a disfrutar de los árboles, plantas y puentes que cruzan el río.

image

image

image

image

image

image

image

Y el monasterio de Caaveiro también digno de visitar. Está reconstruido con buen gusto y respetando de forma bastante fiel su estado original.

image

image

Anuncios

Acerca de Iker

Diseñador 3D, profesor de 3DS Max y fotógrafo esporádico. Loco por cualquier cosa con botones o que se apellide digital, y cómo no... también por el mundo de las dos ruedas. Ah, y baskonista!

Publicado el 16 agosto, 2015 en Fotografía, Rutas, Viajes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: