Galicia IV

Venga va, sé que alguno me crucificará por esto que voy a decir, pero… A Coruña me ha decepcionado. Y bastante además.
Había leído por varios sitios que es “la ciudad más bonita de Galicia” y otros piropos, pero… o yo no le he pillado el punto, o no me ha llegado. El Faro de Hércules, muy bonito, lo mires desde donde lo mires, y todo su entorno igual. La ciudad vieja lo mismo, calles muy chulas. Pero el resto, hablando en general… puessss… como que no.
Ojo, que al lado de Ferrol, por ejemplo, es preciosa, pero si hablamos de Galicia me quedo con Santiago.
Repito: opinión personal. A lo mejor soy yo que me esperaba demasiado o que no he sabido encontrarle el punto, y eso que nos la hemos recorrido bastante…

image

image

image

image

image

image

image

image

Acerca de Iker

Diseñador 3D, profesor de 3DS Max y fotógrafo esporádico. Loco por cualquier cosa con botones o que se apellide digital, y cómo no... también por el mundo de las dos ruedas. Ah, y baskonista!

Publicado el 18 agosto, 2015 en Fotografía, Rutas, Viajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Coincido contigo, hablan mucho de A Coruña, pero lo más destacable para mi es la zona de la torre de Hercules y el paseo de la playa de Riazor… a mi lo demás ni fu ni fa…una ciudad más. Santiago es mucho más bonita, por lo menos para mi… No obstante… qué quieres que te diga, no creo que… quitando Santiago, no creo que ninguna ciudad gallega destaque por nada especialmente.

    • Pues casi me alegro de no ser el único que opina eso. Es que en general los edificios me parecieron todos bastante feos, y tener ese peaaaazo paseo marítimo y rodearlo de mastodontes de cemento… una pena.

Responder

