Galicia XII

Día tranquilo el de ayer. Relax en genera y visita a última hora al mirador de Cotorredondo. Es una torre-mirador de unos 5 o 6 pisos en lo alto de un monte desde el cual se dominan 360° y desde donde se pueden ver las rías de Vigo, Pontevedra e incluso parte de la de Arousa. También la isla de Ons, las Cíes… vamos, todo lo que da la vista si no hay niebla. Y muy atractivo si encima pillas el atardecer estando arriba.

image

image

El dato curioso fue que el GPS lleva unos días con ganas de juerga y nos está vacilando todo lo que puede. Nos dejamos guiar por él y para llegar, primero atravesamos una interesante carretera de montaña, preciosa…

image

Pero después decidió que era más entretenido llevarnos por una especie de cortafuegos lleno de agujeros, piedras, charcos, barro y ramas. Para cuando vimos que la cosa se ponía seria ya daba igual volver que seguir, así que decidimos seguir y por suerte finalmente llegamos al mirador.
Lo que no podemos negar es que el Duster se está portando de maravilla, y que en esos terrenos es una auténtica gozada…  y por qué no decirlo, muy divertido 😁
En algún momento tocará limpiarlo, digo yo…

image

image

Anuncios

Acerca de Iker

Diseñador 3D, profesor de 3DS Max y fotógrafo esporádico. Loco por cualquier cosa con botones o que se apellide digital, y cómo no... también por el mundo de las dos ruedas. Ah, y baskonista!

Publicado el 1 septiembre, 2015 en Fotografía, Rutas, Viajes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: